Bienvenidos a Jángala Magazine

 

JANGALA, Presentación de la revista y web

Jangala Magazine

Desde que surgió la idea en agosto de 2005 de crear una revista que fuera del interés de biólogos, terrariófilos, entomólogos, ornitólogos, naturalistas y amantes de la naturaleza en general, muchos son los contratiempos que hemos tenido que superar para seguir ocupando el lugar que hoy día ostentamos en esta afición, la vida misma, las obligaciones del día a día, la familia, ya de por si son un verdadero inconveniente para desarrollar y llevar a la práctica todas las ideas que tenemos en la mente, no obstante con la dedicación, pasión y amor por la naturaleza que sentimos los que hacemos posible JANGALA, el proyecto ha seguido adelante, si cabe decirlo, aun con más fuerzas, con más tesón y como podréis observar, con mucha más calidad de presentación y contenidos, tanto nuestra web, como nuestra revista, que cumplen un único objetivo, llenar un vacío de información que hasta hace muy poco imperaba en esta pasión en castellano, JANGALA la revista aparece cada tres meses, si nada nos lo impide, ya que nos hemos marcado un claro objetivo, seguir adelante con este proyecto. En lo que respecta a nuestra web, notaréis que estamos mejorándola día a día y podréis obtener información de los cambios y mejoras que se realizan en cada momento a través de nuestros artículos y guías.

Queremos agradecer a todos los que nos apoyan, ya que gracias a ellos podemos seguir adelante con este apasionante proyecto y os invitamos a que tengáis un rato de buena lectura y apasionante naturaleza. Bienvenidos a Jangala, el primer portal en español íntegramente dedicado a naturaleza y sus diferentes aficiones.

Roberto Gonella

Fundador de Jangala
Secretario y miembro fundador de la Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia (SAHT).
Miembro de la Asociación Zerynthia para la conservación de las mariposas y sus hábitats.


Jangala es un proyecto de difusión y concienciación acerca de los ecosistemas tropicales y subtropicales de todo el mundo, sus habitantes y las problemáticas de conservación que los amenazan. Todos los artículos y contenidos de la web pueden ser utilizados siempre que se cite su procedencia y/o al autor explicitamente, para peticiones de material o colaboraciones, por favor dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces

A continuación encontrarás un listado de enlaces de webs relacionadas con la terrariofilia: