• TerraSur Andalucia - Feria andaluza de reptiles, anfibios, artrópodos y mamíferos exóticos
  • Slide number 1
  • Slide number 2

TerraSur 2024

¡¡¡Nos vemos en 2024!!!

LA MEJOR FERIA DE REPTILES DE ANDALUCÍA


En TerraSur, la MEJOR exposición de reptiles de Andalucía, nos preocupamos por el amor y la pasión por los animales exóticos. Con acceso a miles de mascotas y todos los suministros que necesitas para crear un hábitat cómodo y saludable, ¡hacemos posible que nuestros visitantes puedan adquirir casi cualquier mascota relacionada con este mundillo que tantos seguidores tiene!

Cada uno de nuestros eventos es una celebración de todo lo relacionado con los animales exóticos y, seas nuevo en el mundo de la terrariofilia o estés buscando expandir tu colección, te garantizamos que disfrutarás cada una de nuestras ferias.

Con más de 1200 metros cuadrados de espacio dedicado a reptiles, anfibios, tortugas, suministros, charlas educativas, iluminación, terrarios y más, no querrás perderte la celebración de TerraSur.
TerraSur
TerraSur

EN QUÉ CONSISTE TERRASUR

En TerraSur, trabajamos con criadores de renombre y otros proveedores para brindarte acceso a una amplia variedad de mascotas exóticas. Nuestros eventos no solo te brindan acceso a tus animales favoritos, sino que también brindan una amplia variedad de oportunidades educativas y la ocasión de ver los últimos avances en material para animales exóticos.

En nuestras ferias, es fácil finalmente encontrar el animal perfecto para llevar a casa y tener la oportunidad de hablar con vendedores de terrarios experimentados que estarán encantados de ofrecer consejos sobre la mejor decoración para agregar a su recinto, todo en la misma visita. Estamos felices de fomentar un espectáculo de animales exóticos acogedor, informativo y cómodo donde tú y tu familia os podéis divertir explorando el maravilloso mundo de los animales exóticos.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS ANIMALES

Siempre hacemos todo lo posible para trabajar con criadores de reptiles y otros proveedores relacionados en los que puedes confiar. La educación también es una gran parte de nuestro objetivo en TerraSur, y queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos al saber que apoyamos la cría en cautividad. Si te encantan estos maravillosos animales y quieres aprender más sobre lo que hace que los animales exóticos sean tan únicos, te recomendamos que visites uno de nuestros próximos eventos.

Echa un vistazo a TerraSur.
La exposición de animales exóticos que no debes perderte.
TerraSur
TerraSur

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN TERRASUR

Además de charlas educativas sobre terrariofilia, queremos asegurarnos de que nuestros visitantes se diviertan en nuestra feria. Cuando vengas a uno de nuestros eventos, puedes tener acceso a una amplia variedad de diferentes criadores de reptiles y anfibios, que se especializan en muchas especies populares como serpientes del maíz, camaleones, ranas, tortugas, pogonas, arácnidos y más. Te invitamos a que hables con estos criadores, pregúntales tus dudas y aprende todo lo que puedas sobre cada una de las mascotas únicas que están disponibles.

También contaremos con una serie de proveedores que pueden ayudarte a encontrar el hábitat perfecto, terrarios de todos los tamaños, suplementos, accesorios y sustratos, iluminación y mucho más. ¡Nuestros eventos siempre están abiertos al público y damos la bienvenida a visitantes de todas las edades para explorar nuestro espacio de más de 1200 metros cuadrados!

CÓMO PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS

Hay pocas cosas más emocionantes que llevarte a casa una serpiente o un lagarto exótico de nuestra exposición.

¿Estás interesado en aprender más sobre tus reptiles y anfibios favoritos? No querrás perderte la próxima edición de TerraSur. Estamos seguros de tener algo que todos los miembros de la familia pueden disfrutar.

Las entradas pueden adquirirse el día de la feria en taquilla. ¡Esperamos verte en TerraSur!

TerraSur

LOCALIZACIÓN


SOBRE TERRASUR
Organizado por la Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia
Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia

PATROCINADORES
Snakeroom serpentarium

SÍGUENOS EN LAS REDES
Sorteamos 10 entradas gratuitas entre nuestros seguidores de facebook para asistir a la XIII edición de TerraSur. ¡Síguenos en facebook e instagram, haz clic en los siguientes iconos y estate muy atento!